DESCARGAR LAS OBRAS DEL AUTOR/DESCARREGAR LES OBRES DEL AUTOR

+SABER / +PENSAR / -TEORIA

sábado, 26 de julio de 2014

AENA INCOMPETENTE

Tras muchos viajes en avión, e independientemente de la compañía aérea que usted elija, hay algo que se repite a menudo en el Aeroport de Barcelona. Si llega su vuelo pasadas las doce de la noche, se produce el efecto Cenicienta, su maleta se convierte en calabaza. Esta madrugada he aterrizado en el vuelo VY6407 pasada la medianoche. Como en otras ocasiones, cientos de viajeros hemos tenido que esperar inocentemente, y sin éxito, nuestros equipajes, algo que insito, sucede muy a menudo. Pasada una hora, y sin nuestros enseres, muchos PAX se han acercado a la oficina de atención al cliente de Aena, pero sorpresa, el efecto Cenicienta volvía de nuevo y los viajeros se hallaban ante una calabaza mayor. En toda la planta de cintas de la T1 de Barcelona, no había nadie de Aena a quien preguntar, y ni mucho menos reclamar, por los bultos extraviados. La tensión subía, el cabreo también, y las ganas de quejarse se escuchaban por doquier. Pero sin nadie de Aena por “su” aeropuerto el deseo terminaba en frustración y sólo la Guardia Civil en el control de aduanas consolaba los gestos latinos de algún cliente estafado. En fin, como en tantas ocasiones vividas, el operario de Aena prefirió ausentarse del lugar para ahorrarse las reclamaciones, quejas y nervios de unos viajeros engañados por una compañía que cobra mucho por unos gastos de aeropuerto pero que pasadas las doce se vuelve una monstruosa calabaza. Al final, y pasadas más de dos lánguidas horas, aparecieron los equipajes de nuestro vuelo. ¿Los otros viajeros de los vuelos restantes? Quizás sigan en el aeropuerto bajo el efecto Cenicienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario