VUELING
ESTAFA
15/07/2020
Compré un vuelo antes del confinamiento que Vueling tuvo que suspender. Me
ofrecieron el reembolso del vuelo que acepté. Han pasado más de seis meses y
descubro que Vueling me ha vuelto cargar el importe en mi tarjeta de crédito en
lugar de realizar la devolución, es decir, me han cobrado dos veces un vuelo
inexistente. He llamado a todos sus teléfonos y enviado mails a su atención al
cliente. Las llamadas nunca llegan con alguien a quien exponer el asunto y los
mails, que hace unas semanas sí respondían, ahora te rebotan una respuesta
automática que no se hallan disponibles. Es imposible realizar la reclamación ante
un vuelo nunca realizado, con promesa de reembolso y ahora vuelto a cobrar. La
agencia del consumo me dice que va a tardar meses en realizar la queja y yo
viendo mi cuenta en números rojos totalmente impotente. Esto es una tomadura de
pelo que ni el mayor de los calvos entiende ante unas redes que van llenas de
ello. Mientras el Gobierno, a sabiendas de todo esto, no mueve ni ficha.
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