Muchos docentes opinan que algunas teorías educativas no les permiten construir un mundo mejor desde la enseñanza. De hecho poca gente contrasta estas teorías con datos reales. Para mejorar el sistema educativo son necesarias más demostraciones y menos opiniones. Hay que observar los hechos probados y sistematizarlos. He aquí cartas de prensa, artículos en los medios y capítulos numerados que ofrecen un amplio corolario de datos contrastados para mejorar realmente la enseñanza y la sociedad.
DESCARGAR LAS OBRAS DEL AUTOR/DESCARREGAR LES OBRES DEL AUTOR
+SABER / +PENSAR / -TEORIA / + LOGICA
miércoles, 28 de abril de 2021
COMO SER UN ASESINO Y NO MORIR EN EL INTENTO
Para crear un asesino en serie como personaje literario hay que tener en cuentan los asesinos reales de nuestros registros policiales. En ello ahí van algunos consejos para el personaje.
1- En las declaraciones debe decir la máxima verdad bajo la lógica y los hechos, hasta él creérselo para hacerlo creer.
2- No debe mostrar emociones vinculadas a los hechos ocurridos o que se le imputan.
3- Notas de impresora que se le imputen deben proceder de una ya destruida.
4- Ropa y enseres llevados durante el supuesto crimen, deben haberse quemado por completo en algún lugar ajeno a sus rutinas o lugares comunes.
5- Haber evitado lugares con cámaras de vigilancia.
6- El móvil apagado durante los hechos imputados.
7- Guantes y zapatos cubiertos con plástico durante el delito, y luego quemados.
8- Cuerpo o víctima enterrado i/o calcinado por completo.
9- Arma implicada, si la hubiere, quemada o destruida por completo.
10- Lugar de los hechos lejos y desconectado de la rutina del posible autor del delito.
11- Víctima desvinculada del homicida.
12- La ejecución debe simular un suicidio o un accidente, en ello la no voluntad de la víctima bajo los efectos de la escopolamina suelen dar efectos dramáticos importantes.
13- Después de los hechos no aparecer en el lugar de los mismos ni recrearse con los mirones o la prensa. El ego del asesino debe parecer profesional, frío y distante. Jamás intentar borrar sus pistas con aportaciones de cuartadas, o informaciones que intenten alejarle de los hechos. Eso da pistas a la científica.
14- Durante el acto, disfrazar su aspecto con gorra de golf, gafas y espaldas subidas con una toalla bajo los hombros, y todo ello destruido posteriormente. El personaje no debe dejar pista alguna de sus fechorías para confundir a los investigadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario